Padlock

Protege el acceso a tus aplicaciones por contraseña

¿Cuántos estáis en casa? ¿Más de ocho? Si todo el mundo tuviera acceso a tu Mac, imagínate el barullo. ¿Es así? Entonces, si sufres en tu propia carne las desdichas que puede provocar la convivencia de todos los miembros de la familia en un mismo equipo, mírate Padlock: es la solución. Ver descripción completa

Útil
6

¿Cuántos estáis en casa? ¿Más de ocho? Si todo el mundo tuviera acceso a tu Mac, imagínate el barullo. ¿Es así? Entonces, si sufres en tu propia carne las desdichas que puede provocar la convivencia de todos los miembros de la familia en un mismo equipo, mírate Padlock: es la solución.

Padlock es una aplicación de seguridad que nos permite bloquear el acceso a las aplicaciones que queramos en nuestro Mac. Para los que no tienen una familia numerosa, resulta ideal también en la oficina, un lugar terrible donde los fisgones acechan la menor ausencia de tu puesto de trabajo.

Es fácil de usar. Selecciona la o las aplicaciones cuyo acceso quieres bloquear y escoge una contraseña (apuntala si no quieres olvidarla y así, evitar caer en tu propia trampa). Podrás pasar esa contraseña a las personas de confianza: tu jefe, tu compañeros de trabajo, tu mujer, tu suegra (... te la juegas), etc.

Padlock

Descargar

Padlock 1.2